Música

lunes, 20 de abril de 2015


¿Qué pasaría si en el mundo existieran 

Ghouls Demonios come Humanos?

Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en el Barrio La Bota. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que son seres vivos que se alimentan de la carne humana. Alejo y Jeffdon, dos amigos de infancia que van a la Universidad Central, se encuentran en un Café preguntándose ¿Qué son los Ghouls? y ¿Cuál será su apariencia?, luego de un rato llegan a la conclusión de que quizá ellos se ocultan tras una apariencia humana.
Ese día Alejo se topa con la chica que le atrae, y finalmente logra arreglar una cita con ella; pero luego de acompañarla todo el día y llegar hasta un sitio desolado en el barrio, se revela que esa chica es una Ghoul y tiene la intención de devorar a Alejo; quien sufre varias puñaladas pero sobrevive debido a que le hicieron un trasplante de riñón de Naima, quien murió gracias a que unas vigas le cayeron encima por accidente. Pero, en el momento que desperté de la operación no me percate que mi cuerpo cambio ahora descubrí que en mi cuerpo llevo sangre Ghoul, y a partir de ese instante deberé comer carne humana si quiero sobrevivir.
Entonces me di cuenta que estaba mi parte humana a lo que reaccione me di cuenta que estaba en las calles, y estaba pasando por el colegio justo salían los estudiantes y el hambre me estaba dominando y solo pensaba en carne, y de repente es la primera que vez que huelo la comida que solía cocinar mi madre y salí corriendo despavorido de aquel lugar, entonces llegue y vi a un ghoul devorar a una persona y grite aaaaaaaa!!!!!!! volteo a ver hacia mi y el tenia los dos ojos negros y las pupilas rojas y el me dijo: eres un ghoul verdad?, porque solo tienes un ojo negro, bueno no importa. No he comido en bastante tiempo.

En ese instante Armando de segundo año de universidad apareció y mato de una patada a aquel ghoul que me había topado, y me agarro del cuello preguntándome: que haces en este territorio; a lo que respondí: solo pasaba por aquí. Y apareció de repente Helena y lo ataco fugazmente que lo dejo con muchas cortadas en un solo instante, ella tomo el brazo de aquel cadáver y me lo estaba ofreciendo para que lo comiera pero resiste fuertemente y lo tome pero lo lance lejos diciéndome a mi mismo: soy humano no comeré eso. Preguntándome ser un ghoul es matar gente. de pronto Helena velozmente me lanzo un pedazo de carne directo a la boca. 
En ese momento sentí un escalofrió que me produjo el vómito, y comencé a decir le que por q me hace eso sí de ninguna manera podría comer carne humana si yo soy un humano, no soy un demonio como ustedes Helena comenzó a golpearme y a preguntarme entonces qué coño eres. Y yo le respondí llorando no se explícamelo por favor, ¿Que se supone que debo hacer? Todo ha si do horrible desde ese día Ella contesto: Horrible, ¿eh? Me gustaría que me digieras algo ¿Cómo sabe en realidad el pastel? Es tan asqueroso que me hace querer vomitar, así que no puedo saberlo pero los humanos disfrutan mucho de el al comerlo. ¿Cómo era, vivir una vida en paz? ¿Un mundo en donde no tener q vivir con miedo del GOE y de otros ghouls? ¿Entonces eso quiere decir que todo lo que he vivido desde que nací ha sido horrible?.

Oye dímelo: Y mi única respuesta fue gritar aaaaaa!!!!!!!! Yo soy humano, luego me dijo que tampoco era un ghoul que eso es seguro pero tampoco eres humano, no hay lugar para alguien como tú, entonces te veré cuanto puedes sobrevivir sin comer, de una vez te lo diré la hambruna para un ghoul es el mismo infierno; Y de pronto apareció el dueño de la cafetería y dijo: Helena, creo que ya es suficiente debe ser difícil, ¿no? Ven conmigo. En la cafetería me dio una taza de café y me dijo que eso es lo único que los ghoul han podido soportar desde hace mucho tiempo pero eso no calmaría el deseo de comer. En eso me dio un trozo de carne diciéndome que si es que deseo vuelva por más que no debo dudar.

En mi cuarto la necesidad de comer se hacía más grande y comencé a repetir carne carne carne carne, y de pronto un mensaje me hizo reaccionar era Jeffdon que me decía que se quería encontrar con migo en la universidad. Y en eso me encontré con él y nos dirigimos donde uno de sus empleadores en la universidad y en eso me encontré con el de la otra noche era armando. y decía que tenía algo en su casa que necesitaba Jeffdon y nos dirigimos a ella en eso a Jeffdon le mete una patada y lo mando a bolar y a mi armando me comenzó a atacar y también a amenazar que matara a Jeffdon en eso saque mi kangure y comencé a pelear por la vida de mi amigo por poco extermine a armando y en eso mi subconsciente con ansias de comer me comenzó a decir que me comiera a Jeffdon en eso apareció Helena y me dijo que me había convertido como ellos que mi sentido de razonar se rendido ante la hambre y me dijo q si me lo comía me arrepentiría peleamos y en eso desperté en la cafetería.      

Decidí unirme a la cafetería, yo estuve conversando con el jefe y estaba aprendiendo a preparar café y entonces el jefe me dijo: hay algo importante que tienes que saber. que el "Cyber Café" no es una cafetería normal, aquí es donde los ghouls pueden reunirse y socializar, pues desde luego también son bienvenidos los humanos, claro aquí estuviste una vez ¿cierto? antes de aquel accidente. comencé a pensar y le dije al jefe: los ghouls deben esconderse del resto del mundo, ¿pero aun así sirven a los humanos? y entonces el jefe respondió: si quieres vivir en el mundo de los humanos, primero debes aprender de ellos, para nosotros los ghouls los humanos son como libres vivientes se aprenden de ellos.

Me puse a pensar sobre lo que me dijo el jefe mientras iba a ayudar al "Cyber Café" llegue y ahí estaba Jeffdon ¿ que haces ahí? le pregunte a Jeffdon y me dijo: estoy dándole las gracias a Helena por salvarnos del accidente con pocos rasguños, me sorprendí y Helena me dijo: si es verdad Alejo de ese ¡accidente!; bueno Jeffdon regreso a casa después Helena me dijo: asegúrate de que no se entere de que somos ghouls o si no lo matare en ese mismo instante, entonces le dije: si bueno tendré cuidado. después de un momento llegaron dos personas a la cafetería en medio de la lluvia, enseguida le pasamos toallas y luego Helena me dijo: ellas son nuestras inquilinas tendremos que cuidarlas desde hoy dije; como por que Helena, respondió: es una larga historia.

Entonces cambiamos de tema me dijo si el jefe me había dicho sobre "portadores de maletines" yo dije; porta que?. personas con maletines en sus manos; el jefe luego mando a llamar a Helena y le dijo: ya es hora de que Alejo tenga su mascara ghoul. A lo que ella respondió: Como!!!, pero en mi día libre tengo que ocuparme de el. De nuevo el jefe replico: Sra. Helena es de vital importancia de que Alejo tenga su mascara para que sepa ocultar su identidad, y ella contesto: de acuerdo lo llevare a aquel lugar sin mas remedio. A lo que se acerco a Alejo a susurrarle al oído: mañana a la una de la tarde en el Centro si llegas tarde te mato.

Al otro día en el Centro llegue a la hora acordada y sin esperarme lo recibí un golpe en la espalda que me dio Helena y dijo: ya era hora de que llegaras vamos y no te pierdas. La seguí lentamente hasta llegar a un callejón donde se encontraba el diseñador de mascaras Michael, con un saludo gentil me recibió en su local y me dijo: eres un ghoul nuevo verdad?, a lo que respondí: si señor  soy nuevo en la ciudad. Luego empezó a tomarme las medidas de mi cabeza para proceder a la creación de mi mascara. Y al final me dijo en tres días tendrás tu mascara a tu media, joven hasta entonces sigue con tu rutina diaria.  
Al otro día fui al parque cuando Luigi apareció y me pregunto que estaba leyendo y le dije: se llama Monocromático de arcoíris. Me dijo hay una buena biblioteca a la que podríamos ir juntos. A lo que respondí: claro cualquiera de estos días con gusto. Luego regrese a la cafetería y me topé con el dueño de aquel entonces me llevo con el entrenador Ernesto para una clase de rutina lo cual me reto a una pelea amistosa y termínanos exhaustos, a lo cual alego diciendo: te has defendido muy bien muchacho. Más tarde me reuní con Luigi para tomar un café y charlar un poco entonces el menciono que Naima se había burlado de su comida y que él, le tenía mucho desprecio entonces en estado de furia rompió el vaso de café. 

Acerque la mano lentamente y me corte, hay él se disculpó y me dio un pañuelo para parar el sangrado. Luego me fui a una ópera que resultó ser una trampa pues me habían arreglado una pelea con un verdugo muy fuerte. A lo cual el corrió directamente con intenciones de a matarme y en trate de huir pero él me atrapo y me agarro del cuello tratando de ahorcarme y hay estalle transformándome en ghoul y lo golpee fuertemente lanzándolo por los aires, y finalmente pudo soltarme. Al final estaba atrapado contra la pared y antes de que el atacara Luigi lo apuñalo por la espalda y varias veces más hasta matarlo luego se acercó lentamente, y me dijo al oído: Lamento haberte hecho esta broma, pude haber sido muy duro contigo. Podemos olvidarnos de esto.